El seminario “Compilando Experiencias” es un espacio de encuentro entre estudiantes y egresados de Ingeniería de Sistemas, donde se abren conversaciones en torno a trayectorias reales, aprendizajes y desafíos del entorno profesional.
A través de este intercambio, se busca acercar la formación académica a las dinámicas del mundo laboral, generando un diálogo que conecta distintas etapas del proceso formativo y fortalece el vínculo con la comunidad universitaria.

Es para mí un gran placer informarles que el viernes 5 de junio, tendremos la segunda sesión del Seminario de relacionamiento entre egresados y estudiantes del Programa Académico de Ingeniería de Sistemas denominado Compilando Experiencias.
Para esta ocasión nuestro invitado es Felipe Mauricio Guerra Sáenz.
Felipe es egresado del programa de Ingeniería de Sistemas y actualmente se desempeña en el campo de la ciencia de datos y la inteligencia artificial. Ha trabajado en proyectos aplicados que incluyen machine learning tradicional, visión por computadora, modelos de pronóstico, inteligencia artificial generativa y soluciones de optimización. Además, está próximo a finalizar su maestría en Inteligencia Artificial Aplicada.
